Picos pardos
El mercado vive claramente de los atípicos. Las aplicaciones a precio convenido se llevan más del 80% del volumen efectivo de contratación, cuya cifra global es la nota positiva de la semana. Los flujos de dinero importantes no entran en el mercado por la vía lógica de la evolución de las fuerzas concurrentes, sino por medio del trasvase de grandes paquetes pactados. De este modo, la sujeción de los cambios es casi automática e impide rápidas ganancias especulativas. Los dos últimos casos en la Bolsa de Barcelona -curtidos y aguas- son una muestra de que tales transacciones no permiten el juego intersticial de la inversión a corto. Las operaciones se cruzan de forma impoluta, sin acompañamiento de picos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.