Un 'virus' de Taiwan destruye los programas de cuatro empresas holandesas
Un nuevo virus informático denominado disco asesino, procedente de Taiwan, ha empezado a hacer estragos en Holanda, donde cuatro empresas, entre ellas una importante firma financiera mantenida en el anonimato, han perdido sus programas de software. El virus ha sido analizado por expertos del departamento de Informática y Derecho de la universidad Erasmus de Rotterdam, que dispone de un antídoto para los virus informáticos.Al parecer, están afectados unos 2.000 discos, que debían introducirse en ordenadores que precisan un ratón de la marca Artec para guiarse. En este caso, uno solo de los discos Infecta al resto y al poco tiempo borra o bloquea la información. Un importador nacional, que opera normalmente con fabricantes de discos blandos en Taiwan, los introdujo en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.