Enero y febrero
Enero y febrero suelen ser meses típicamente alcistas en las bolsas como consecuencia de la toma de posiciones de las carteras después de un período de reorganización y realizaciones que coincide con el final de año. Sin embargo, los tonos bajos de este principio de ejercicio desalientan al más animoso. La solitaria nota positiva la ofrecen algunas alzas muy selectivas y el buen comportamiento de los bancos recién estrenados en el mercado continuo. Por el contrario, la tasa de rentabilidad bursátil de estos valores nominativos sigue con la lentitud del año pasado. El índice general provisional se situó en 314,52, tras ceder 2 ,14 puntos en la sesión de ayer, con descensos generalizados y un volumen de contratación muy bajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.