_
_
_
_

Nuevo equipo de gestión en la clínica de la Concepción para acabar con la crisis financiera

El nuevo equipo de gestión de la clínica de la Concepción pretende acometer un plan estratégico de viabilidad para poner fin a 10 años de grave crisis financiera que ha generado un déficit de casi 6.000 millones de pesetas. Este nuevo plan forma parte de un acuerdo tripartito firmado en junio de 1988 entre la Fundación Jiménez Díaz, responsable del centro, el Insalud y la empresa multinacional American Medical International (AMI), experta en en la gestión de hospitales.

Mediante este acuerdo AMI se compromete a desarrollar durante cinco años una labor de gestión que conduzca al saneamiento financiero definitivo.

El nuevo director gerente, Gabriel Masfurroll, afirma que en 1990 está prevista una inversión de 1.000 millones de pesetas en remodelación del edificio, adquisición de tecnología, contratación de profesionales sanitarios, ampliación de servicios y, mejora de la asistencia médica al paciente. La Concepción tiene 776 camas y unos 2.000 empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_