_
_
_
_

Agromán debe pagar por daños causados en una carretera cerca de Torrelavega

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha confirmado la resolución de la Diputación regional que en su día impuso a la empresa constructora Agromán por daños causados en una carretera de Cartes, en las cercanías de Torrelavega (Cantabria). Agromán deberá pagar tres millones de pesetas.

En 1988 la empresa llevaba a cabo trabajos de canalización de la tubería de conducción del gas natural en el Ayuntamiento de Cartes. Lluvias torrenciales produjeron el derrumbamiento de una plataforma de la carretera que circulaba sobre un arroyo, en la vía que une los pueblos de Yermo y Corral, produciendo destrozos en el pavimento. Ello dio origen a que la Dirección Regional de Obras Públicas emitiera una resolución condenando a Agromán a pagar 3.042.265 pesetas al considerar que las obras en curso habían influido en los daños causados en la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_