Un cuarto detenido por la muerte de una mujer en Granada tras un exorcismo
La policía detuvo ayer en Granada a una cuarta persona implica da en la muerte de Encarnación Guardia, de 36 años, que falleció el pasado jueves como consecuencia de las lesiones que sufrió durante una sesión de espiritismo, en la que dos primas de la víctima y un individuo apodado Mariano el Pastelero pretendían "expulsarle un espíritu que tenía en el cuerpo".
La detenida es Josefa Fajardo Guardia, pariente de la fallecida según fuentes de la prisión de Granada. Fajardo estaba presente en el ritual exorcista que duró alrededor de 23 horas.
Los cuatro implicados en esta muerte, Mariano Vallejo Fuentes, conocido como El Pastelero las hermanas Isabel y Enriqueta Guardia Alonso y Josefa Fajardo, ingresaron ayer en prisión incomunicada tras prestar declaración ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.