Todo se quedó en nada
Los intentos de la inversión a corto por retomar la iniciativa se han quedado en nada ante la escasa cuantía de las apuestas. Las reacciones positivas que han protagonizado algunos valores carecieron de credibilidad al fijarse algunas cotizaciones con un número de títulos muy bajo. Si se tiene en cuenta, además, que Wall Street tampoco parece encontrar con facilidad una salida a su actual estancamiento, parece que hay que volver a pensar en el goteo a la baja como solución, al menos en tanto los posibles compradores no se planteen en serio la vuelta al mercado. El volumen negociado en esta sesión vuelve a ser muy bajo, tanto en los corros como en el mercado continuo.La sesión ha puesto al descubierto, no obstante, una serie de cualidades que los inversores valoran por encima de cualquier otra en estos momentos, como son la liquidez y la capacidad de rebote, y en esto parece que salen ganando los valores que cuentan con un horario más amplio para fijar sus cambios.
Las cosas no iban demasiado mal hasta que los valores bancarios hicieron su aparición, en la que destacaron los recortes de Hispano y Central. También en este sector se pusieron de manifiesto las preferencias de los inversores para el supuesto de una reacción del mercado, al centrarse en un solo valor tras escasas compras del día, un valor muy castigado con anterioridad y con un volumen diario aceptable, con lo que se volvía a cumplir las normas impuestas en cuanto a liquidez y posibilidades de rebote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.