Cuatro kilos de amonal hacen explosión en un bar del casco viejo de San Sebastián
Un artefacto compuesto por cuatro kilos de amonal hizo explosión ayer en un bar de la parte vieja de San Sebastián sin que causase daños personales, aunque sí materiales.
La explosión se produjo a las 4.40 horas de la mañana, al mismo tiempo que la central de ayuda en carretera DYA recibía una llamada avisando de la colocación del artefacto. El explosivo estaba colocado en el bar Arkupeta, en la Plaza de la Constitución.
La onda expansiva causó destrozos de importancia en el local, rompió las lunas de dos librerías próximas y los cristales de los edificios conlindantes.
La zona en la que está ubicado el bar Arkupeta está siendo últimamente frecuentada por todo tipo de consumidores de droga, tanto de hachís como de heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.