_
_
_
_

El Banco Cantábrico se compromete a mantener todos los puestos de trabajo

La dirección del Banco Exterior de España y los sindicatos CC OO y UGT han firmado un preacuerdo para solucionar la crisis planteada en el Banco Cantábrico por el que se mantendrán todos los puestos de trabajo pese al cierre de 14 oficinas de la filial. Los representantes de las dos centrales que han logrado el preacuerdo han decidido por ello desconvocar la huelga prevista para ayer en protesta por el cierre de oficinas de la entidad bancaria, mientras que CNT-CGT e Izquierda Sindical de Banca han mantenido el paro.

El preacuerdo establece el traspaso de los trabajadores de 10 oficinas a la empresa de servicios financieros del Exterior, Serfinex, y los empleados de las cuatro restantes al Banco Exterior. A esta entidad pasan otras 10 oficinas del Cantábrico y tres al Simeón, en tanto que cinco del Simeón y del Alicante pasan al Cantábrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_