_
_
_
_
VIAJAR EN CERCANÍAS

"Por culpa de la atmosfera"

Renfe achacó a la densa niebla que cubría ayer los alrededores de Madrid el retraso en la circulación de los trenes del servicio de cercanías, en la línea C-5 (Atocha-Fuenlabrada). La situación atmosférica impidió, según una nota oficial de la compañía ferroviaria que la rotación de las unidades se hiciese con la rapidez habitual, ya que la escasa visibilidad obligaba a que los trenes circularan a una menor velocidad.Un portavoz del Gabinete de Información y Relaciones Externas de Renfe désmintió que se hubiera reducido la frecuencia de los trenes de cercanías en la línea Atocha-Fuenlabrada, de unos siete minutos entre cada tren durante las horas punta.

Según la misma fuente, la niebla provocó también una avalancha de viajeros, que normalmente utilizan vehículos particulares, en las estaciones de la línea Fuenlabrada-Atocha.

Más información
1.000 personas cortan la vía en Leganés durante siete horas en protesta por el deficiente servicio de Renfe
"El plan de lejanías"

Un total de 16 unidades de cercanías quedaron inmovilizados por, la acción de protesta en la estación, de Zarzaquemada. Otros tres trenes de largo recorrido se vieron afectados. Los viajeros del Lusitania Exprés, procedente de Lisboa, tuvieron que abandonar el tren en Griñón y seguir hasta Madrid en autobuses dispuestos por Renfe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_