El lángido día a día
En esta ocasión, los valores punteros consiguieron tirar del pelotón y acabaron por levantar el índice hasta alcanzar una ganancia sensible. Sin embargo, a tenor de lo vivido en los corros y dada la evolución de la jornada en el continuo, se puede ver que la ponderación mandó aunque sin apenas reflejo en los volúmenes. El escalón de ayer fue más aparente que otra cosa y se produjo en medio de un enrarecido clima bursátil dominado por la inestabilidad de los mercados internacionales. Se vive, además, un divorcio insano entre la bolsa real y la bolsa oficial: mientras los altos funcionarios del Ministerio y la Comisión Nacional se felicitan por el ritmo regulador de la reforma, el día a día de los mercados languidece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.