Inversión yacente
La inestabilidad de los mercados internacionales -básicamente Nueva York y Tokio- y la expectativa del último índice de precios atenazaron la actividad en los corros y acabaron por desmotivar la inversión yacente. A lo largo de la última quincena, en la Bolsa de Barcelona únicamente se mueven los valores sujetos a operaciones de envergadura ya desveladas, como es el caso de sociedades de servicios, alguna papelera y una cementera. Se vive un curioso interín definido por las buenas perspectivas a medio plazo -suavización progresiva de los tipos de interés, abaratamiento de la deuda pública, buenos precios en renta variable...- y la dura realidad del día a día influida por la gran salida de papel de los bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.