'Largar' por la radio
El pasado día 18 de diciembre por la mañana escuchaba la tertulia de la COPE, y en un momento dado leyeron desde Galicia una relación de los agraciados con la adjudicación de cadenas FM.Entre los nombrados figuraba un Enrique Curiel, consegundo apellido. Fue el momento en que los contertulios tuvieron la oportunidad de permanecer callados, pero no fue así. Inmediatamente, sin constatar los segundos apellidos -cosa bien fácil con sólo mirar una guía telefónica u otro procedimiento-, empezaron a largar contra Curiel, el político, el economista, el educado.
Hubo un contertuloide muy enterado que hasta dijo que aquello fue en pago del PSOE a Curiel por su acercamiento a ese partido. Más tarde, otra nota de Galicia decía que el Curiel de la lista de afortunados no era el político, el economista, el educado. Lo suficiente para que los tertulianos se deshicieran en excusas, alabanzas y disculpas, que sonaban a ridículas.
Fue lo más bochornoso que he oído en la década de los ochenta. (Todavía no sé qué fue lo más placentero.)- Fernando Vallejo Criado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.