_
_
_
_

Investigación del PSOE sobre el 'conseller' valenciano destituido

La comisión ejecutiva del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV-PSOE), reunida el pasado jueves por la noche por primera vez después de la destitución de Rafael Blasco como conseller de Obras Públicas, Urbanismno y Transportes de la Generalitat por un presunto escándalo urbanístico, decidió abrir una investigación interna en torno al asunto.La decisión fue adoptada por mayoría y en medios políticos se interpreta como una toma de posición del partido en contra del ex-conseller, considerado uno de los hombres fuertes del socíalismo valenciano por su ascendencia y control en la comarca de La Ribera. "Lo han crucificado", comentaba ayer un dirigente socialista, que apuntó la inexistencia de pruebas para inculpar a Blasco y a los dos funcionarios que, según la denuncia, pidieron fuertes cantidades de dinero a cambio de una recalificación de suelo en la redacción del Plan General de Urbanismo de la localidad alicantina de Calpe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_