Las salas de fiesta acuerdan hacer públicas las normas para admitir clientes
EL PAÍS, La Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas de Madrid ha firmado con la Delegación del Gobierno un compromiso para regular el derecho de admisión en los locales del sector. La asociación se ha comprometido a comunicar a sus afiliados la obligatoriedad de instalar a la vista del público un cartel con los criterios de selección del local, que no podrán ser variados dependiendo de la hora o del día.
Según el jefe del servicio de consumo de la Comunidad de Madrid, Luis García Diz, el derecho de admisión está únicamente limitado a casos de alteración de orden público o cuando el aforo del local está completo. Sin embargo, "si algún establecimiento no desea que sus clientes lleven ropa vaquera o que vistan de etiqueta debe especificarlo en el exterior", afirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.