El artista Kaifu.
El primer ministro japonés, Toshiki Kaifu, vestido con el tradicional quimono y sujetándose las mangas con un lazo blanco, practica la caligrafía en su residencia oficial durante las minivacaciones de fin de año. El jefe del Gobierno nipón comenzará el próximo 8 de enero una visita de 10 días por diversos países europeos. A su regreso a Tokio, y tras inaugurar el debate sobre el estado de la nación, procederá a la disolución del Parlamento y al anuncio de elecciones generales anticipadas, que se celebrarán probablemente el próximo 18 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.