_
_
_
_

Del telejuego al sonido digital

El euroconector no es imprescíndl ble para ver los actuales programas de televisión, pero tiene una serie de ventajas, entre las que figuran la aportación de una mayor nitidez y contraste a las imágenes y dar un avance en la calidad de imagen y sonido, de tal manera que permiten la entrada en el sistema de la llamada televisión del futuro.Prepara, por otra parte, el televisor para recibir señales de tratamiento digital difundidas por los actuales satélites y por los de difusión directa, es muy apropiado para los canales codificados y anticipa en cierta medida el acceso a lo que se está experimentando ya como televisión de alta definición. Sobre las mismas bases los actuales televisores se están preparando para recibir un programa en varios idiomas y para que se pueda elegir entre distintos subtítulos.

Más información
El televisor multiservicio o 'bus doméstico'

Conexiones periféricas

Gracias al euroconector se presentan, por otra parte, nuevas posibilidades de conexión de equipos periféricos -se le ha llamado por ello peritelevisión- y aumentan las nuevas prestaciones como los telejuegos y el videotexto (acceso a la información suministrada por los bancos de datos conectados a este servicio). Además, la pantalla del televisor se utiliza como monitor para el ordenador personal.

La conexión directa del euroconector evita en el vídeo el proceso de modulación, con lo que se consigue mayor calidad de imagen y sonido. En este último terreno el euroconector sirve para que llegue en perfectas condiciones el sonido digital y estereofónico. El televisor sirve así de terminal de una cadena de alta fidelidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_