_
_
_
_

El comandante hallado muerto en Burgos no estaba acusado de delito alguno

El comandante José Rivera Rodríguez, hallado muerto en su despacho el pasado martes con un impacto de bala en la boca, no estaba acusado de vender ilegalmente prendas militares, en contra de lo que se decía en el titular de la noticia publicada ayer en este periódico. Fuentes del Ejército señalaron ayer que el jefe militar habla sido citado a declarar en relación con un delito de venta de prendas militares, pero no estaba ni procesado ni acusado de tal delito.

Precisamente quienes encontraron el cuerpo sin vida del comandante fueron los miembros de la Policía Judicial que acudían al despacho del militar para escuchar la declaración. Las fuentes del Ejército señalaron que por el mismo caso también lian sido interrogados otros militares no implicados en ese delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_