Entierro del policía asesinado.
Unas 3.000 personas asistieron ayer al funeral del policía Juan José Sucino, asesinado el lunes presuntamente por un comando de los GRAPO en El Prat de Llobregat (Barcelona). El ministro del Interior, José Luis Corcuera, declinó hacer cualquier tipo de declaración, mientras Jordi Pujol, que no asistió al funeral pero visitó la capilla ardiente, condenó el atentado. A la salida del acto religioso, mujeres de agentes increparon a Corcuera solicitando "más protección para la policía y menos diálogo con Ios terroristas". "Mi marido puede ser el próximo", gritaban algunas esposas de policías. Los investigadores afirmaron ayer que los autores del atentado utilizaron una pistola y un revólver en el atentado. En la fotografía, compañeros del policía asesinado transportan su féretro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Grapo
- IV Legislatura España
- Bajas fuerzas seguridad
- Gobierno de España
- Cuerpo Nacional Policía
- Ministerio del Interior
- Atentados terroristas
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Policía
- PSOE
- Fuerzas seguridad
- Gobierno
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Grupos terroristas
- España
- Terrorismo
- Administración pública
- Política
- Justicia