_
_
_
_

Retrasos en Barajas por la reforma de las pistas y por el fuerte temporal

La reforma de las pistas y el intenso temporal -sobre todo, los fuertes vientos- produjeron ayer retrasos de diversa consideración en el tráfico aéreo de Barajas. En el aeropuerto se están realizando obras y se opera sólo en una pista. Además, se registran fuertes vientos contrarios de sur a norte que dificultan el despegue y aterrizaje de los aviones.

Los retrasos de hasta tres horas en vuelos nacionales e internacionales, que afectan a la mayoría de los aeropuertos del país y a muchos europeos que tienen conexiones con la capital, están obligando a cientos de viajeros a permanecer largo tiempo en las dependencias de Barjas.

Entre los afectados se encuentra la infanta Cristina, que en la mañana de ayer no pudo desplazarse a Barcelona, como tenía previsto. Los problemas en el aeropuerto de Barajas se vienen produciendo desde el viernes y se traducen en frecuentes retrasos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_