Retrasos en Barajas por la reforma de las pistas y por el fuerte temporal
La reforma de las pistas y el intenso temporal -sobre todo, los fuertes vientos- produjeron ayer retrasos de diversa consideración en el tráfico aéreo de Barajas. En el aeropuerto se están realizando obras y se opera sólo en una pista. Además, se registran fuertes vientos contrarios de sur a norte que dificultan el despegue y aterrizaje de los aviones.
Los retrasos de hasta tres horas en vuelos nacionales e internacionales, que afectan a la mayoría de los aeropuertos del país y a muchos europeos que tienen conexiones con la capital, están obligando a cientos de viajeros a permanecer largo tiempo en las dependencias de Barjas.
Entre los afectados se encuentra la infanta Cristina, que en la mañana de ayer no pudo desplazarse a Barcelona, como tenía previsto. Los problemas en el aeropuerto de Barajas se vienen produciendo desde el viernes y se traducen en frecuentes retrasos.


























































