_
_
_
_

Encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el río Matachel

El cuerpo de Marcelino Garrido Redondo, de 18 años, fue hallado ayer en Palomas (Badajoz), flotando en el río Matachel, a las 13.15. El cadáver estaba a cuatro kilómetros del lugar donde el joven se lanzó al agua con su primo Luis Sánchez Redondo el pasado día 6, cuando ambos huían de varios guardias civiles que los sorprendieron cazando furtivamente.

El cuerpo de Luis Sánchez Redondo fue encontrado sin vida el pasado día 10 de este mes. Ambos jóvenes se arrojaron al río Matachel a su paso por la localidad pacense de Palomas cuando se encontraban cazando furtivamente conejos en un coto privado y fueron sorprendidos por miembros de la Guardia Civil.Fuentes del Gobierno Civil de Badajoz informaron ayer del hallazgo del cadáver Marcelino Garrido por miembros del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil. El cuerpo se encontraba a unos 500 metros del puente que cruza el río en Palomas. Al parecer, el cuerpo estuvo enganchado los últimos días entre zarzales en el fondo del cauce del Matachel y salió a flote tras las últimas precipitaciones.

Los familiares de Marcelino Garrido Redondo se negaron ayer a que su cuerpo fuese trasladado a Almendralejo para que se le practicase la autopsia, por lo que el médico de esa localidad se trasladó a Palomas. Estaba previsto que el cadáver fuese enterrado a última hora de ayer en el cementerio de Palomas, una vez concluida la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_