Cristo Rey
No hay derecho. Nos están breando a multas, con sistematización sádica, a los residentes que tenemos la desgracia de aguantar las obras de Cristo Rey.Encima de que vivimos en el límite de la ORA (Operación de Regulación de Aparcamiento) de Cea Bermúdez, (con lo que sufrimos un índice superior de conductores que buscan aparcamiento), ahora no podemos volver a nuestras calles por Isaac Peral ni encontramos aparcamiento por ningún otro sitio; las vías están reducidas a la mitad de sus carriles, el tráfico es un tapón permanente, las sirenas de las ambulancias nos van a volver a todos locos. (¿No podrían bajarles la fuerza de sonido de sus sirenas? Nos enteramos de sobra que pasa una ambulancia y resulta inútil pedir paso si todos los autos están estancados). ¿No hay nadie que se compadezca de los que vivimos en semejante infierno dantesco?
Si el nuevo concejal del Ayuntamiento suarista que se encarga del tráfico no es capaz de comprender, como se le ha pedido ya, que extienda la zona de la ORA a la diagonal de Francisco de Sales, los residentes tendremos que aparcar por las aceras, las esquinas, la carga y descarga, la segunda fila, la tercera..., lo que sea, pues no nos vamos a comer los coches ni vamos a ir a la Ciudad Universitaria a aparcar, y eso en el caso de que allí encontremos también alguna plaza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.