_
_
_
_

Aznar y Redondo coinciden en sus críticas a la inestabilidad en el empleo

El líder del Partido Popular, José María Aznar, comparte con el secretario general de UGT, Nicolás Redondo, la preocupación por el alto índice de temporalidad en el empleo y en el encuentro que celebraron ayer destacaron la necesidad de atajar el problema de la inestabilidad laboral.

Los dos dirigentes se reunieron a iniciativa de Aznar dentro de los contactos que piensa mantener con las centrales más representativas y ambos destacaron como aspecto positivo de su encuentro el que se produzca entre un sindicato de clase y un partido conservador. Redondo fue más explícito que lo había sido el día anterior Antonio Gutiérrez, secretario general de CC OO, a la hora de valorar el resultado de su entrevista con los dirigentes del PP.

Las cuestiones tratadas ayer con UGT apenas se diferencian de las analizadas por CC OO y el primer partido de la oposición y Aznar reiteró su disposición a abrir un diálogo en las comunidades autónomas donde gobierna el PP sobre las cuestiones de la Plataforma sindical prioritaria que son competencia de los Gobiernos autonómicos. También analizaron lo que las centrales denominan "deuda social" que va a ser estudiada por los dirigentes populares para ver que tratamiento puede tener en el debate presupuestario con el Ejecutivo. Redondo y Aznar acordaron analizar más profundamente el alcance del poder de compra perdido por pensionistas, parados con subsidio y colectivos cuyas rentas se fijan en los Presupuestos Generales. Ello se hará en un encuentro futuro entre dirigentes de UGT y del Partido Popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_