_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Piel de ciervo

Es insoportable la impotencia que se siente ante la desfachatez humana. El anuncio publicitario de una marca de pieles en la que aparecen simultáneamente en pantalla un ciervo, un sofá de piel, la belleza del ciervo y el cómodo y confortable sofá, bello también por su piel. ¿Cómo puede haber caído tan bajo el hombre? ¿Qué quiere demostrar la gente que lleva exquisitos abrigos de piel o la gente que luce en su casa un sofá de piel?¿Quién es culpable de esto, la gente que por su afán de lucro no le importa extinguir una raza animal, o la gente que para sentirse distinguida compra y lleva orgullosa una piel de un ser que ha sido sacrificado para eso? ¿Somos conscientes de lo que realmente significa llevar un abrigo de piel o sentarse en un sofá de piel?- Marta Butet Lluch.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_