Fernand Braun,
director general de Mercado Interior y Asuntos Industriales de la CE, tiene, sobre la historia española, un desfase de más de 60 años. El pasado 3 de noviembre envió una carta oficial al Gobierno en la que recordaba que la Comisión Europea ya había notificado a "la República Española" el retraso en la adopción de una directiva. La norma en cuestión se refiere a la obligación de reconocer los títulos de tres años de estudios universitarios, cualquiera que sea el país comunitario que los haya emitido. Fuentes españolas han calificado el lapso como un simple desliz y descartan que obedezca a cualquier tipo de fidelidad republicana de este máximo responsable de la creación del mercado único.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.