Matilde Fernández considera básica la Cruz Roja en la política del Gobierno
La Asamblea General de la Cruz Roja Española, reunida en Madrid desde el pasado viernes, eligió ayer a los quince miembros de su Comité Nacional y aprobó un programa de trabajo para el próximo trienio. La Asamblea fue clausurada por la ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández.En su intervención, Matilde Fernández dijo que "el Ministerio de Asuntos Sociales colabora con la Cruz Roja no sólo por su estatuto legal como entidad protegida, sino porque es una pieza fundamental en la política social del Gobierno ',
"Como contrapartida", añadió, "la asignatura pendiente del Ministerio es la consecución de fuentes de financiación adecuadas para la Cruz Roja".
Leocadio Marín, actual presidente de la Cruz Roja, reiteró su intención de no presentarse como candidato a la reelección de presidente de dicha entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.