TV-3 y TVV
Estos días se ha abierto una gran polémica al anular la posibilidad de ver desde el País Valenciano la TV-3. Como es lógico, las personas que tenían una posibilidad y se la han quitado se quejan, y algunos partidos políticos han defendido con ecuanimidad que TV-3 se siga viendo en el País Valenciano y que TVV se pueda ver en Cataluña.Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
Lo vergonzante es la oferta que el Gobierno de Cataluña ha hecho al valenciano. Como si se tratase de un país a colonizar, le ha dicho: "Quiero que TV-3 se vea en el País Valenciano con un canal propio, y a la vez les ofrezco que, en las horas que no emite Canal 33, puedan emitir TVV para Cataluña, en el bien entendido de que si Canal 33 amplía su horario de emisiones TVV se dejará de ver en Cataluña".
Si realmente se trata de un trato respetuoso con el País Valenciano, la oferta sólo puede ser una: el mismo trato que nosotros recibimos allí debe ser el trato que ellos reciban aquí. Me parece que con estas ofertas, en lugar de unir lazos de amistad con el País Valenciano, lo que se consigue es todo lo contrario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.