La comisión delegada aprueba la subvención de 10.500 millones para la SIV
La comisión delegada del Gobierno para asuntos económicos aprobó ayer la concesión de una subvención de 10.500 millones de pesetas para que la sociedad Italiana del Vidrio (SIV) instale en El Ferrol (La Coruña) una fábrica de vidrio, según informaron fuentes del Ministerio del Portavoz del Gobierno.
Las subvenciones aportadas por el Gobierno español suponen más del 60%, en lugar del 58,6% pactado inicialmente, y las inversiones totales han pasado de los 16.064 millones previstos inicialmente a 17.500 millones.
Por otro lado, la comisión delegada aprobó un plan de ayudas a las empresas de la marina mercante Navicar y Navicon. Navicar recibirá una subvención de 133 millones de pesetas y el Banco de Crédito Industrial refinanciará su deuda, de 782 millones. La subvención que recibirá Navicon asciende a 500 millones de pesetas y el banco público se hará cargo de la refinanciación de 1. 116 millones de duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































