_
_
_
_

Marks & Spencer invertirá 900 millones en la antigua Celso García

Marks & Spencer utilizará la sede central de Celso García en el número 52 de la calle Serrano, en Madrid, como banco de pruebas de su proyecto de expansión en España. La firma británica, líder mundial en el sector de la distribución con una cifra de ventas de un billón de pesetas, ha anunciado inversiones de 900 millones de pesetas en la remodelación de esta tienda. A partir de la experiencia, Marks & Spencer ajustará su futuro en España, incluyendo la franquicia que posee la firma dentro del centro de Galerías Preciados en Callao y que vence en octubre de 1990.

La multinacional británica se asoció el pasado verano a Cortefiel para comprar el negocio comercial -no los edificios- de Celso García que, hasta entonces, estaba en manos de H-Capital. La operación, fijada en tomo a los 2.000 millones de pesetas, se materializó a través de una sociedad, denominada Marks & Spencer España, en la que la empresa británica controla el 67% y Cortefiel el 33%.

El negocio de Celso García supone el arrendamiento a 20 años de ocho tiendas en Madrid, de las que sólo la sede central será gestionada realmente por Marks & Spencer. Las otras siete pasarán a integrarse en Cortefiel y sus cadenas asociadas, como puedan ser Don Algodón, Springfield o Milano, entre otras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_