La estrategia inteligente
La fuerza de la oferta demostró menos poder que la inactividad de la demanda en el momento de definir el desequilibrio puntual a favor de la primera. El papel sigue una estrategia inteligente y sólo sale cuando olfatea la existencia de contrapartida. De esta forma, las dos últimas sesiones no llegaron a definir lo que inicialmente se cantaba como una tendencia vendedora, y la potencia realizadora de los comienzos aceptaba los tonos moderados marcados por la salida del papel con cuentagotas. Los bancos volvieron a demostrar ayer su actual firmeza, aunque todos se preguntan durante cuánto tiempo están dispuestas las instituciones a seguir apostando por un mercado errático y poco fiable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.