El líder protestante
radical de Irlanda del Norte, reverendo Ian Paisley, rechazó ayer el llamamiento realizado por el primer ministro de la República de Irlanda, Charles Haughey, para iniciar conversaciones con los políticos norirlandeses sobre el futuro de la provincia británica, informa Reuter. En una declaración pública, Paisley dijo, aludiendo a Haughey: "Deje de interferir en los asuntos del Ulster y deje de dar refugio a quienes asesinan a nuestros familiares". Paisley añadió que lo que debe hacer el primer ministro, irlandés es renunciar a la anexión territorial del Ulster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.