Las clases de un instituto en Cartagena, suspendidas por causa de la contaminación
Más de 1.000 alumnos y los profesores del instituto de bachillerato Isaac Peral de Cartagena decidieron ayer suspender las clases por el ambiente irrespirable existente en la zona. Aunque los datos facilitados por el Ayuntamiento reflejaban que los índices de contaminación no superaban los topes fijados por la ley (121 microgramos de azufre por metro cúbico de aire frente a un límite máximo de 250 como media en 24 horas), los estudiantes padecieron los síntomas habituales de las nubes de contaminación: escozor en ojos y nariz, y picor de garganta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.