_
_
_
_

Vecinos de Valladolid paralizan la construcción de un centro para indigentes

Los vecinos del barrio vallisoletano de Las Batallas han conseguido paralizar las obras de construcción del centro municipal de atención a transeúntes e indigentes, al que se oponen por razones de seguridad ciudadana. Sus acciones han llevado a la empresa constructora Hormigones Torío a abandonar la tarea "ante la presión psicológica a la que se ven sometidos. los trabajadores".El presidente de la empresa ha asegurado que no reanudará las actividades hasta que el ayuntamiento no les de plenas garantías de seguridad tanto para los operarios, como para los bienes materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_