_
_
_
_

Iglesias rechaza entrar en la dirección de los comunistas asturianos

Gerardo Iglesias, que el pasado día dimitió como coordinador general de Izquierda Unida, ha rechazado su incorporación al Cornité Central y a la Comisión Política del Partido Comunista de Asturias (PCA) y a la presidencia de IU en el Principado. El ofrecimiento le fue formulado por el secretario general del PCA, Gaspar Llarnazares, quien se lo comunicó primero personalmente, y el pasado martes de manera formal.

Iglesias ha reiterado que se incorporará a la empresa minera Hunosa como picador y que no aceptará ningún cargo de responsabilidad política al que acceda por cooptación y no por un proceso electoral. Manifestó, sin embargo, su voluntad de no abandonar la política.

Iglesias ha pedido asimismo el alta en la sección sindical de CC OO del pozo Polio, de Hunosa, donde volverá a trabajar el miércoles como picador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_