_
_
_
_
_

Un profesor se 'venga' del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con avisos de bomba

Un karateca fue detenido el pasado martes como presunto autor de varias llamadas telefónicas anunciando la explosión de una bomba en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, según fuentes políciales. El detenido, supuestamente, quería vengarse de la corporación porque ésta no le había renovado el contrato de profesor de artes marciales en un centro municipal.

El pasado 15 de octubre, un comunicante anónimo avisó de la colocación de una bomba que estallaría durante el pleno municipal. El inmueble fue desaloado pero la policía no halló ningún artefacto. El día 24, un petardo de fabricación casera estalló en un descampado de la calle del Cerro del Viso. Una voz anónima reívindicó este atentado el sábado en el Ayuntamiento y anunció la colocación de otro artefacto en la sede consistorial.

Inspectores de la comisaría de Torrejón de Ardoz estaban investigando a Miguel Angel Expósito Salvador, de 33 años, como posible autor de estos hechos. El juez autorizó el registro de dos viviendas de Expósito, en las que se hallaron dos escopetas, 435 cartuchos de postas, 50 proyectiles del calibre 7,62, varios cargadores, una carga de proyección, 54 artefactos pirotécnicos conocidos como buscapiés, otros 24 cartuchos de postas y 750 gramos de pólvora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_