El fiscal solicita 21 años para el presunto violador de dos sobrinas
El fiscal de la Audiencia de Ciudad Real solicitó ayer 21 años de prisión y 16 años de extrañamiento para Juan Andrés Sánchez Palomares, de 27 años, como presunto autor de dos violaciones y diversas agresiones sexuales a sus sobrinas carnales Tamara y Silvia S. M., de 10 y siete años. La defensa pide 14 meses de prisión.El procesado, a quien los médicos forenses calificaron como semiimputable, dado que padece una oligofrenia moderada y bebe en demasía, convivía junto a sus padres y sobrinas en condiciones de hacinamiento en la aldea de El Torno, en el término municipal de Porzuna (Ciudad Real).
En el transcurso del juicio, negó todas las acusaciones pese a que, con anterioridad, había reconocido los hechos en su totalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.