El béisbol olvida el terremoto.
Los Oakland Athletics ganaron en la madrugada del sábado a los San Francisco Giants, por 13 a 7, en la reanudación de la final de las Series Mundiales de Béisbol, interrumpidas el 17 de octubre cuando, con el estadio Heno y el partido a punto de iniciarse, se registró un terremoto de intensidad 6,9 en la escala Richter. Oakland domina la final, al mejor de siete partidos, por 3 a 0, y sólo necesita una victoria más. Antes de iniciarse el encuentro, exactamente a las 5.04 de la tarde, hora en que sucedió el terremoto, se guardó un minuto de silencio. Varias personas efectuaron el lanzamiento tradicional de la primera pelota, como recoge la foto, en representación de la policía, bomberos y auxiliares, que fueron pieza clave en las horas posteriores al terremoto, según informa C. L. Smith-Muñiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.