Absuelta la 'envenenadora de Alaquàs' por falta de pruebas y de testigos
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto, por falta de pruebas, a María Blasco Navarro, conocida como la envenenadora de Alaquàs del delito de parricidio en grado de frustración. Según el fiscal, que solicitó una pena de nueve años de prisión mayor, María Blasco era presuntamente culpable de haber intentado matar con arsénico a su esposo Pelayo Amores.Durante la vista oral, celebrada el día 19, no se pudo demostrar que la intoxicación por arsénico padecida en 1987 por Amores, jefe de la policía local de Alaquàs, localidad valenciana de 24.000 habitantes, se la hubiera producido voluntariamente su esposa. Según la sentencia, hecha pública ayer, los indicios de que el móvil fueran los celos tampoco se han podido demostrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.