_
_
_
_

Descubierto en Valencia un laboratorio para elaborar cocaína

La Brigada de Estupefacientes de la Policía Judicial de Valencia descubrió ayer en la localidad de Llíria, un laboratorio artesanal de elaboración de cocaína, así como nueve kilos de pasta y dos de coca pura preparados para vender en el mercado. En la operación han sido detenidos cuatro hombres colombianos y una mujer valenciana.El jefe superior de policía, Jesús Prol, dijo ayer que se trata del primer laboratorio de este tipo descubierto en España. Los cinco detenidos tenían montado desde el pasado mes de julio un laboratorio artesanal de cocaína con capacidad de fabricación abundante en un pequeño chalé.

Los traficantes partían de la pasta de cocaína, producto derivado de la maceración de las hojas de la planta de coca y la transformaban en polvo.

La policía decidió ayer interrumpir el funcionamiento del laboratorio antes de que los dos primeros kilos de cocaína fueran vendidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_