Los objetores no apoyarán a los que defienden reducir el servicio militar
El Movimiento de Objeción de Conciencia (MOC) no pedirá el voto para ninguno de los partidos que defienden la reducción de la mili, por entender que los políticos "sólo intentan rentabilizar el descontento social hacia el militarismo para conseguir votos". En España hay 33.861 objetores reconocidos por el Consejo Nacional de la Objeción de Conciencia. El MOC continuará con su campaña para que en cada reemplazo se presenten ante los jueces militares un centenar de insumisos para reafirmar su propósito de no incorporarse a filas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.