_
_
_
_
LA BATALLA POR EL VOTO

'Estampitas'.

El vicepresidente del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Sevilla, Alfonso Guerra, recorrió ayer a pie el centro de la capital andaluza. Durante el paseo firmó autógrafos, repartió propaganda del PSOE -incluidas pequeñas instantáneas de Felipe González como la que muestra la fotografía-, saludó a innumerables ciudadanos y caminó varios metros de la mano de una anciana. Numerosos sevillanos le animaron con gritos como "¡Alfonso, dales leña, dales leña.'", o "vamos a ganar, y al que le pese, que reviente". Un sevillano, confundido, se acercó y le llamó "don Borbolla".

Más información
Carta abierta a los líderes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_