John Dorrance,
presidente de la Campbell Soup Company, también ha decidido poner a la venta objetos de su propiedad -en este caso se trata de obras de arte y de muebles antiguos-, cuya recaudación ha superado la cifra de los 130 millones de dólares (unos 15.000 millones de pesetas). Dorrance ha subastado cuadros de Picasso, Monet, Van Gogh y Cezanne. La casa Sotheby's, que ha sido la organizadora de la subasta de las colecciones del magnate de la sopa en Nueva York, ha señalado que esta cifra ha supuesto un récord en relación a la venta de una colección privada, que hasta ahora lo tenía el industrial del cine William Goetz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.