132 muertos en Honduras.
Un miembro de las fuerzas de seguridad de Honduras contempla los restos del avión Boeing 727-200 de las líneas aéreas de ese país que se estrelló el sábado al sur de Tegucigalpa cuando realizaba un vuelo entre las capitales de Nicaragua y Honduras con 146 pasajeros a bordo. El número de muertos se eleva a 132, según la Cruz Roja hondureña. A la catástrofe sobrevivieron 14 pasajeros, entre ellos el matrimonio español Carlos Pellas y Vivián Fernández. Otros dos pasajeros españoles murieron, María del Valle Lozano, de 38 años, secretaria particular del embajador de España en Managua, y Francisco Javier Irañeta, de 38 años. Las víctimas pertenecían a 15 nacionalidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk acelera en la OPV de SpaceX y presume del fuerte crecimiento de su negocio de internet satelital
Cinco Navidades a oscuras en la Cañada Real
Una mesa de Navidad más cara: los precios de la carne alcanzan máximos históricos este 2026
Javier Pérez (Political Watch): “La democracia tiene que volver a seducir”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































