_
_
_
_

Un comandante amenaza con pistolas y granadas a cinco consejeros del Poder Judicial

El juez de guardia de Madrid acordó anoche el ingreso en el hospital Psiquiátrico Penitenciario de José Alfonso Pérez Olagüe, comandante del Ejército con destino civil en la fiscalía de Valencia, que en la mañana de ayer mantuvo a punta de pistola, durante casi un cuarto de hora, a cinco miembros del Consejo General del Poder Judicial en la sede de este órgano.Una vez detenido, la Guardia Civil le encontró una segunda pistola, y, en el juzgado se comprobó que portaba también varias granadas.

Pérez Olagüe, que vestía de paisano, utilizó su carné militar para entrar en el edificio del Consejo, y logró llegar hasta donde se encontraba reunida su comisión permanente para interesarse por una denuncia contra un magistrado que había sido archivada.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_