Una mirada más atenta
Ya no se tomaba a cualquier precio ayer, como ocurrió el martes. Antes de tomar posición, los operadores eran cautelosos en cada segmento de mercado. Por supuesto que el déficit comercial norteamericano había enfriado la recuperación, pero una mirada más atenta revela que valores caídos el lunes se levantaron hasta un nivel lógico el martes y, a partir de ahí, a la inversión le quedan únicamente las posiciones sólidas. Estas últimas se acomodan en las empresas que han escapado a la tremenda oseilación lunes-martes o, por lo menos, las que presentan menor diferencia entre la fuerte depreciación inicial y la recuperación posterior. Se volvió así al equilibrio con ligeras pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.