'Batmanfobia' y el cine como entretenimiento
Abro el diario, página 36, y me siento sobrecogida al finalizar la lectura de la crítica acerca del filme Batman. ¡Y yo que creía haber pasado un par de horas entretenidas! No ha debido ser así, y ese "gigantesco poder de engatusamiento de una película peor que mediocre, rematadamente mala, mal escrita, mal hecha, mal rodada, carente de...", me ha arrastrado; he sido víctima de "mi mal gusto envilecido". ¡Lástima!Algún patólogo social deberá diagnosticarnos a estos millones de espectadores que hemos traspasado las más "( ... )sutiles leyes de la autoestimación humana..."; hemos "degradado la mirada ( ... ), envilecido el gusto.. .", "papanatismo puro...", etcétera.
Señor Fernández-Santos: somos muchos, muchos, los que buscamos en el cine algo siemple, y no siempre fácil de encontrar: entretenimiento- Marina Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.