_
_
_
_

Vera desea que los 'etarras' deportados regresen a España

El secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, dijo ayer, en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, adonde llegó procedente de Colombia, que el Ministerio del Interior quiere que los etarras confinados en la República Dominicana sean juzgados en España.Vera añadió que el Ejecutivo español ya ha comenzado los trámites legales para pedir la extradición al Gobierno de la República Dominicana de los etarras que se encuentran en este país del Caribe, algunos de los cuales participaron en las denominadas "conversaciones de Argel".

El secretario de Estado asistió en Bogotá a una reunión sobre la lucha contra el narcotráfico, en la que participaron también representantes de Italia y de Estados Unidos. Negó que, con motivo de esta reunión, haya mantenido conversaciones en torno al problema de ETA, aunque insistió en que el Gobierno está haciendo gestiones para que vengan los etarras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_