González: "No he pensado nada sobre un sucesor"
El jefe del Gobierno, Felipe González, afirmó ayer en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que su deseo de que éstas sean las últimas elecciones en las que se presente como candidato nada tiene que ver con "un estado de ánimo, sino que es una reflexión racional que no merece mayor comentario". González aseguró a los periodistas que no ha pensado nada sobre un sucesor, porque en su partido "funciona un mecanismo que no es el de designación a dedo".El presidente del Gobierno cambió su tono moderado ante los periodistas por la vehemencia en un mitin posterior que congregó a unas 15.000 personas, donde insistió en sus llamadas al "coraje cívico" y recalcó que seguirá siempre en el partido socialista, "de secretario general o de portero de la casa del pueblo". Los principales candidatos de la oposición restaron ayer importancia a las palabras de González sobre su posible retirada de la actividad política, que consideraron electoralistas y de tono plebiscitario, dado el momento en que se producen.
Páginas 13 y 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.