_
_
_
_

Un paso adelante

A pesar del escepticismo de los nacionalistas negros en el exilio, las cosas están cambiando en Suráfrica. ( ... ) A diferencia de su predecesor, Pieter Botha, el nuevo jefe del Estado parece tener en cuenta la opinión de Europa y Estados Unidos. ( ... ) Toma en consideración las consecuencias que puede tener un boicoteo internacional sobre la economía surafricana. Y, sobre todo, parece comprender que su país no puede permanecer por"más tiempo en el aislamiento diplomático. ( ... ) Pero De Klerk se encontrará en un punto muerto si no se decide finalmente a legalizar el Congreso Nacional Africano, y que se reconozca así a la mayoría negra. ( ... ) 12 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_