_
_
_
_

España, al Mundial de Italia.

La selección española de fútbol se clasificó ayer para disputar el Mundial de Italia al empatar (2-2) con Hungría en Budapest y obtener, por tanto, el punto que le faltaba. España pareció dominar el partido en la primera parte, en la que llegó a tener una ventaja de dos goles, obra de Julio Salinas y Michel. Sin embargo, Hungría encontró el gol en los momentos finales, en el minuto 38 de cada período, y España sufrió grandes apuros en el tramo final del partido. Tras este éxito, el más importante de la era Suárez, que lleva año y medio en el cargo de seleccionador, España obtiene su cuarta clasificación consecutiva para un Mundial, después de Argentina 78, España 82 y México 86. En la fotografía, el húngaro Vincze (11) cae ante la entrada de Martín Vázquez.

Páginas 51 y 52

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_